martes, 8 de noviembre de 2016

El periódico de tu día

¡Hola!
Parece que todos los recuerdos que puedas tener de tus hijos son pocos. Cuando encuentras algo que se sale de lo común no puedes evitar emocionarte, y más cuando son detalles que puedes conservar toda la vida y que ellos puedan tener como recuerdo cuando sean mayores. Hace poco descubrí El Periódico de Tu Día, una web que realiza periódicos personalizados para todo tipo de ocasiones, y vi que también hacían de nacimientos. Ellos buscan las noticias que ocurrieron el día en el que nació el bebé y simulan la portada de un periódico real en la que mis dos peques son los protagonistas.
Es súper emotivo ver cómo Luca y Yasmine, con tan solo unos días de vida, aparecen en la portada de un periódico, junto con la crónica de sus nacimientos y lo más destacado de esos días.










Si tenéis algún nacimiento o bautizo a la vista, creo que puede ser un regalo original para que los papás tengan siempre presente ese día mágico. Aunque también te dan la posibilidad de adaptarlo para cumpleaños, aniversarios, bodas o jubilaciones.


¿No os parece un regalo súper especial? Espero que os guste J







No hay comentarios:

Publicar un comentario